Chinese  |  English
* Company News
LA3D 3-Axis handheld detachable wired control gimbal review from Spain @jordijardi
click:         Date:2016-07-23 17:13:34

LA3D 3-Axis handheld detachable wired control gimbal review from Spain @jordijardi

 Desde Videocrea hemos analizado el funcionamiento técnico y los principales componentes que nos presenta el gimbal LA3D,por cortesía de Lanparte, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos de calidad fotográfica, incluyendo plataformas DSRL, equipos de control deslizante y estabilizadores mecánicos.

 

La3d-videocrea-453x300.png

 

En este último apartado ( estabilizadores mecánicos), el gimbal LA3D ha sido analizado y hemos tenido la ocasión de probar y poder realizar grabaciones sobre el terreno, sacando conclusiones positivas y viendo que ventajas nos ofrece el dispositivo LA3D en la reducción de vibraciones al grabar imagen.

 

Si hablamos de gimball (un soporte pivotante que permite la rotación de un objeto alrededor de un solo eje ), el LA3D lo hace sobre 3 ejes, pensado para Gopro ( también hay el mismo modelo para iPhone 6S y Plus) se consigue un dispositivo completo y muy útil para ayudarnos a solucionar pequeñas vibraciones y maniobras bruscas en la grabación de una manera muy sólida y profesional.

La3d_videocrea-453x300.png

Su diseño se basa en un joystick que controla los movimientos del gimbal LA3Dde forma manual o automática, conectado a un motor de 3 ejes y en medio, la cámara GoPro. Estos ejes tienen varias funciones que se pueden asignar des de el menú central. El operador puede controlar los 3 ejes y modificar la velocidad de los movimientos horizontales o verticales.

Lanparte_videocrea-450x300.jpg

Con un material robusto y buenos acabados en la empuñadura, el dispositivo de control tiene un manejo muy suave y un control preciso de la posición, muy versátil en movimientos unidireccionales, consiguiendo unos buenos resultados en la grabación, ya sea con movimientos bruscos o en posiciones estáticas.

Para testearlo y observar como responde el gimbal LA3D, lo hemos utilizado en varias condiciones para ver su versatilidad así como la estabilidad que nos proporciona en situaciones de gran movimiento.

 

Conclusión:

Dispositivo recomendado en la grabación de planos en movimiento con GoPro. La facilidad para hacer paneos y tilts pudiendo controlar la velocidad del eje es genial. Si le sumamos los accesorios básicos como alimentar la GoPro desde el mismo gimbal sin necesidad de que la cámara lleve batería (menos peso) y utilizar el extensor de baterías (2 más, en total 4) con las que en vez de durar 4 horas, tienes 8 horas de duración sin necesidad de sacar las baterías, tenemos un buen producto a un precio muy asequible si lo comparamos con la competencia.

 

BONUS:

Si os gusta este tipo de dispositivos, aquí os dejamos el tutorial de cómo funciona el gimbal LA3D y del contenido del producto.

 

SKYPE: My statuslanparte
SKYPE: My statuslanparte1
SKYPE: My statuslanparte2
EMAIL:info@lanparte.com
Home  |   Products   |   case   |   Services   |   About Us   |   News   |   Contact   |   Catalog   |  Site Map
Copyright© Hongkong Lanparte Technology Limited 粤ICP备11040196号-2 Technical Support:YiJin Background log
Dongguan City, Changan Xin'an two Road No. 39 E-mail:info@lanparte.com
Telephone:400-602-6822 Fax:0769-85841828 Contact person:Zhaoxi Peng(Jerry); Jingsu Lin(Kevin)